Regresan el Doctor Octopus, el Duende Verde y Electro.
Después de muchos meses cargados de rumores y distintas versiones -incluso marcado en las últimas horas por una supuesta filtración- el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Regreso a Casa) finalmente se estrenó de manera oficial.
El video, de menos de tres minutos de duración, muestra a Peter Paker haciendo frente a su nueva realidad tras los sucesos de la película anterior, «Spider-Man: Far from home», en la cual estaba Mysterio y que, gracias a su montaje final, aparece como un mártir ante gran parte de la opinión pública convirtiendo a Peter en un villano (con todo el mundo conociendo su identidad).
Entonces, el joven se presenta en el Sanctum Sanctorum para pedirle ayuda a Doctor Strange. A continuación, vemos una serie de eventos que nos introducen al multiverso y nos presentan a varios villanos de otras entregas de nuestro amigo arácnido: Un rayo que nos recuerda a Electro, una bomba de las que usa el Duende Verde y finalmente al Doctor Octopus en pantalla, con la irrupción del propio Alfred Molina.
Deja una respuesta