«John Wick 4»: Nuevo tráiler, sinopsis y elenco

En pocos minutos, la pieza audiovisual nos trasmite el alto nivel de producción y el vértigo de una película que busca redoblar las escenas de acción y la adrenalina de la saga.

Desde la primera película de John Wick en 2014, la franquicia ha crecido exponencialmente con tres películas adicionales. Ahora, la saga protagonizada por Keanu Reeves acaba de estrenar el tráiler de su cuarta entrega, donde se enfrenta a sus adversarios más letales.

El sofisticado nivel que ha alcanzado la saga John Wick se ve perfectamente reflejado en el más reciente clip que revela parte de lo que veremos en marzo de 2023, cuando la película llegue a salas de Argentina y el mundo.

Con el precio en su cabeza cada vez mayor, Wick lleva su lucha contra la Mesa Alta Global mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York hasta París, Osaka y Berlín. El elenco de la esperada película dirigida por Chad Stahelski (responsable de las entregas anteriores de la saga) incluye a Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins, Ian McShane  y Marko Zaror.

Sinopsis

John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

Tráiler

Ficha Técnica

Nombre: “John Wick 4”

Origen y año: EE.UU., 2023

Director: Chad Stahelski

Elenco: Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins, Ian McShane y Marko Zaror

Guion: Shay Hatten y Michael Finch

Productores: Basil Iwanyk, Erica Lee, Chad Stahelski

Productores ejecutivos: Keanu Reeves, Louise Rosner, David Leitch, Michael Paseorn

Compañías: Lionsgate, 87 Eleven Entertainment, Summit Entertainment

Distribuye: BF Paris

Estreno: marzo 2023 exclusivamente en cines.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: