La batalla de los elencazos!
En el último tiempo hemos sido testigos de diversas producciones que han anunciados muchas estrellas que conforman los castings, como los casos de Dune, The French Dispatch y The Northman, por mencionar algunos. Ahora, Olivia Wilde, Spike Jonze y Tobey Maguire son las últimas incorporaciones a «Babylon», la nueva y muy esperada película del director Damien Chazelle («La La Land», 2016).
Recientemente, la revista «The Hollywood Reporter» detalló los últimos fichajes de esta película que empezará a rodarse la próxima semana y que cuenta con Brad Pitt y Margot Robbie como protagonistas.

Junto a estos nombres se suman otras estrellas como Max Minghella, Lukas Caas, Flea, Rory Scovel, Samara Weaving, Eric Roberts, P.J. Byrne y Damon Gupton.
Robbie se sumó a este proyecto después de que Emma Stone tuviera que declinar por problemas de agenda. «Babylon» será la primera película de Chazelle desde «First Man» (2018), film sobre Neil Armstrong, primer hombre en pisar la Luna, que contó con Ryan Gosling y Claire Foy.

Según trascendió, la película escrita por el propio Chazelle se ambientará a finales de los años 20, durante la transición del cine mudo al sonoro, y explorará el ascenso y caída de un buen número de personajes.
‘Babylon’ está prevista a ser estrenada para el 25 de diciembre de 2022 con un lanzamiento limitado, antes de su estreno mundial el 6 de enero de 2023.
Deja una respuesta