Durante la transmisión de los Premios Emmy, realizada de manera virtual, las actrices de Friends hicieron una aparición juntas y alimentaron las esperanzas de sus fans de volver a verlas sentadas en el sillón de Central Perk.
Jennifer Aniston ya había tenido una participación destacada al comienzo de la ceremonia juanto al anfitrión, Jimmy Kimmel. Aniston estaba nominada a mejor actriz principal en serie dramática por su trabajo en The Morning Show, y le dijo que en caso de ganar le enviaran el premio a su casa. Por lo tanto, ella se retiró para llegar a su hogar, supuestamente.
Después, Aniston estuvo presente a través de una comunicación por videollamada con una biblioteca de fondo. Pero no estaba sola: a su lado se encontraban Courteney Cox y Lisa Kudrow. Así, Rachel Green, Monica Geller y Phoebe Buffay, volvieron a mostrarse juntas.
«¿Viven juntas?”, le preguntó Jimmy Kimmel a Aniston. “Llevamos viviendo juntas desde 1994”, respondió con humor la actriz, haciendo referencia al año en que comenzó la serie.
A principios de agosto, la actriz había dialogado con el sitio Deadline, donde contó que a pesar de que se retrasó el regreso de Friends por la pandemia, aprovecharán el tiempo para ser más creativos. “Va a ser genial. Esto también nos dará más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Elijo verlo como el vaso medio lleno”.
Deja una respuesta